martes, 15 de enero de 2013

MANZANAS MARLENE


Buenas tardes a tod@s!!! Esta entrada es algo especial,gracias a Marlene

Me enviaron un paquetito con MANZANAS (Granny Smith)...
Cuando las recibí lo primero que hice fue pensar en que recetas haría con estas preciosas manzanas y lo segundo que hice fue comerme una...Ummmm que rica, super crujiente,jugosa,refrescante,aromática...y me dije...Esta manzana lo tiene todo!!

*Os dejo con las Recetas y con información sobre Marlene...

                             
 UNA MANZANA PARA CADA PALADAR

El clima ideal del Südtirol otorga a las manzanas Marlene® su aroma fresco, su sabor rico, su pulpa compacta y crujiente y la coloración hermosa que las hace tan atractivas! Descubra las 7 variedades Marlene®, que llevan todas la marca IGP – Indicación Geográfica Protegida.
MARLENE®: UNA MARCA DE EXCELENCIA.

*SI AUN NO LAS HAS PROBADO...PRUEBALAS Y YA ME CONTARÁS LO RICAS QUE SON...

Os dejo la página web donde tienen toda la información,consejos de salud,recetas,etc...


http://www.marlene.it/es/

......................................................


RECETAS:


ENSALADA DE FRUTAS Y QUESOS

4 comentarios:

  1. Que ricas Tania, con lo que me gusta las manzanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii rico ricoo a mi tambien me encantannnn..me acabo de comer una ensalada con manzanas q estaba buensisisisma en un ratito pondré la receta ;) besitos***

      Eliminar
  2. Ummmmm riquísimas estas manzanas. Hoy precisamente de postre ha caido una Red delicious. Tomo nota de las recetas que tengo aún dos granny smith y hay que darles un buen uso.....besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. la verdad es q para mi son las mejores manzanas las marlene...yo es q estoy enganchada ultimamente a las manzanas jajaja...me encantan!!!,besitos***

    ResponderEliminar