* Manzana: Esta fruta es ideal para comer entre las comidas. La cáscara posee pectina, una mezcla de polímeros ácidos que genera sensación de saciedad y por si fuera poco, retrasa la absorción de las grasas. Cabe destacar que para digerir una manzana de 85 calorías, nuestro cuerpo quema 95.
*Naranjas: Si están pensando en la Vitamina C, están en lo correcto. Esta vitamina es un poderoso antioxidante que ayuda a la creación de colágeno, hierro y a mantener sano el sistema digestivo. Otros frutos altos en Vitamina C son los limones, limas, mandarinas y toronjas (pomelos).
*Melón y sandía: Ambos tienen un efecto diurético, además de aportar una enorme cantidad de agua, arrastrando la grasa de nuestro organismo.
*Betarraga: Es rica en fibra y posee una sustancia llamada betanina, la que estimula la actividad renal y ayuda a eliminar los líquidos.
Por otro lado, beneficia al sistema linfático y es bueno para expulsar toxinas del cuerpo.*Remolacha: mejora la actividad del riñón permitiendo eliminar más grasas. Además, tiene propiedades laxantes
*Lechuga: rica en hierro y magnesio, minerales que ayudan a quemar las grasas extras en el organismo.
Esas son algunas opciones que pueden tomar en cuenta a la hora de ingerir un alimento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario