lunes, 28 de enero de 2013

DOS PREMIOS!!!


Holitassssssss!! Despertarme y ver que me han concedido dosssss premiosssss para mi Blog,para mi ha sido una alegria,porque eso significa que les gusta lo que hago y que siguen mi Blog...Mil Graciassss al Blog Azúcar en mi cocina por estos dos premiossss...Si no conocéis su página os invito a visitarla...tiene unos postres que ummmmmmmmmmmmmmmm dan ganas de meter la mano por la pantalla y comermeee alguno de sus dulcess jejejejje http://azucarenmicocina.blogspot.com.es/



PREMIOS: LIEBSTER AWARD Y BLOG ORIGINAL

Aunque ya me habian dado estos dos premios...no me importa porque para mi lo importante es de quien vienen los premios y si vienen de alguien que comparte tu amor en la cocina pues bienvenidos sean todosss los premiosss jijijijij...

Estos premios vienen con preguntitassss...

Cuanto tiempo llevas con el blog??? 
4 meses
Porque decidiste ponerle ese nombre a tu blog??? 
RECETAS TANIA: Tania es mi nombre y recetas pues porque las recetas que hago son todas mias ;)
Cual ha sido el último libro que has leído??? 
El cielo es real...muy recomendable :D
Nata o Merengue??? 
Merengue
Cuál es tu cocinero favorito??? 
Cambio lo de cocinero por cocinera...MI ABUELA
Cuál es tu plato preferido??? 
Muchossss...pero por decir unooo....la lasaña
Y tu postre??? 
muchos también peroo sin duda...La tarta de 3 chocolates
Cuál es tu instrumento de cocina indispensable??? 
Mi palita de madera
Algo que te hayas comprado para la cocina y luego te hayas arrepentido??? 
Por ahora no me he arrepentido de nada jejeje
Quien son tus conejillos de indias???
Ahora mi marido jajaja...pero mis padres y hermanos siempre han sido mis conejillos de indias (ahora solo lo son de vez en cuando) jajaja...

Este premio tendría que darlo a 10 Blogs peroooo....Si tienes un Blogs y me sigues...estos premios son para ti...y mis pregunta son...

Como conocistes Recetas Tania??
Desde cuando me sigues??
Te gusta mi Blog??
Si te quedas con los premios y respondes estas preguntas envíame las respuestas a 
recetas-tania@hotmail.com... Graciasssss!!!! Besitossss***

No hay comentarios:

Publicar un comentario