domingo, 27 de enero de 2013

HAMBURGUESA ESPECIAL



Ingredientes:
340gr de ternera y cerdo molida(170gr para cada una)
1 tomate
lechuga
1/2 cebolla pequeña
4 lonchas de queso gouda
pepinillos
kepchup
mostaza
pimienta molida
sal
aceite de oliva
pan de hamburguesa


Preparación:
A la carne le ponemos un poquito de sal y pimienta molida y vamos amasando la carne con las manos y hacemos la forma redondita de las hamburguesas,en una sarten con un poquito de aceite ponemos las hamburguesas y vamos dando vuelta y vuelta hasta que esté hecha al gusto (en casa nos gusta bien hecha).Reservamos. Picamos la cebolla y la freímos en la sarten con un poco de aceite y picamos el pepinillo y se lo añadimos a la cebolla. En el pan de hamburguesa ponemos lechuga picadita,unas rodajas de tomate,queso,la carne,ponemos la cebolla frita con los pepinillos encima del queso y ponemos otra loncha de queso,añadimos las salsas al gusto la mostaza y el kepchup. Si la quieres calentita la pones 5 minutos al horno previamente caliente.Y a comer!!! ;)



4 comentarios:

  1. Hola
    Te he dejado dos premios en mi blog, espero que te gusten
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh muchisisiismas graciassss!!!! voy a verlosss ;)besitos**

      Eliminar
  2. a mi también me gusta hecha, que hambre tengo chiquilla!! y con la pinta de la hamburguesa mas me entra!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejejjeej....pues una hamburguesa marchando para ti :D....besitos guapa*** ^_^

      Eliminar