miércoles, 16 de enero de 2013

MOMENTOS IMPORTANTES PARA TOMAR AGUA


4 comentarios:

  1. PUes ya me tienes por aquí. Gracias por tu visita y por tu comentario. Por cierto que acabo de ver un premio (premio original, el de las mariquitas), que lo inventé yo, pero le han borrado mi nombre y mi dirección del blog que estaba en el original, si quieres puedes verlo en mi blog en la parte de abajo.
    Lo de las partes del cerdo, pollo y vaca es superinteresante, andaba buscándolo desde hace tiempo porque lo tenía en un libro y no lo encuentro. Gracias y hasta pronto, espero.

    ResponderEliminar
  2. hola blanca!! pues lo del premio no lo sabia me lo dieron asiii,jeje...lo de las partes del cerdo,pollo y vaca puedes cogerlo sin problemas...besitos***

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la información, muy interesante Tania, bsts

    ResponderEliminar