jueves, 24 de enero de 2013

TARTA DE CREPES



Ingredientes:
300gr harina
1 huevo
2 vasos de leche
azúcar
canela
500ml de nata para montar
nocilla
cacao en polvo
mantequilla

Preparación:
Hacemos los crepes,en un bol batimos un huevo,añadimos 3 cucharadas de azúcar,una cuchara pequeña de canela en polvo, la harina y batimos todo bien. En una sartén untada de mantequilla, precalentada a fuego suave, echar un par cucharadas de la masa y extender. Hacer los crepes. Vamos poniendo nocilla en cada crepes y poniendo uno encima del otro yo hice 8 crepes. Montamos la nata con 3 cucharadas de azúcar,separamos un poco de nata y añadimos 2 cucharadas de cacao y batimos. Untamos la nata en los crepes en forma de tarta y con la nata con cacao decoramos al gusto.Es una tarta fácil y muyyy rica...Una buena merienda!!! ;)

8 comentarios:

  1. Madre mia que rica.... Tania me encanta te quedo espectacular ese corte uhmmmmm nada me llevo un trocin pa desayunar
    !!!! un besin !!!!
    Belen
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  2. jejejej...todo tuyo guapa!!! la verdad es q quedó muyyy rica ;) besitos***

    ResponderEliminar
  3. esta es una merienda de campeones!!, me encanta las crepes y esta es una manera muy original de presentarlas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeeje...siii a los peques les encantará y a los mayores tambiennnnn..estaba buenisisisma ;)

      Eliminar
  4. dulce dulce dulce que rico me gusta como queda bssssss

    ResponderEliminar