miércoles, 5 de junio de 2013

PECHUGA DE POLLO CON SOPA DE CEBOLLA




Ingredientes:
Pechuga de pollo
1 Sobre de sopa de cebolla
Nata para cocinar
Sal
Aceite de oliva

Preparación:

Ponemos sal a los trozos de la pechuga de pollo y los embadurnamos con la sopa de cebolla. Freímos las pechugas y las ponemos en un caldero con la nata,guisamos durante 5 minutos y listo para comer!! 
Acompañamos las pechugas con un arroz 3 delicias.

*Esta receta la hizo mi madre hoy y me envió las fotos y la receta. La receta es de una amiga:  Aida Peña. Gracias!!!




4 comentarios:

  1. yo pongo las pechugas en una fuente de horno bien espolvoreadas con la sopa de cebolla, igual que tu, luego pongo la nata...y al horno 20 mim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así también tiene que estar rico ricooo...graciassss!!! :D

      Eliminar
  2. Qué pechugas tan ricas!! La sopa de cebolla les va genial y con la nata deben quedar bien jugositas..
    Me ha gustado mucho tu blog así que me quedo de seguidora!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Patricia!!! Bienvenida a mi Blog,me alegro que te guste...besitos**

      Eliminar