martes, 11 de diciembre de 2012

PREMIO: EU RECOMENDO E PARTICIPO DO SEU BLOG


FELIZZZZZZZ!!! Otro premioooooo...y este es muyyy especialll porque viene de alguien que aprecio mucho y me encanta!!!! Este premio me lo Otorga Belén con su Blog: http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/ Mil graciassssssss!!!!

El Premio es:" EU RECOMENDO E PARTICIPO DO SEU BLOG" Bueno como en casi todos los premios hay preguntitas que responder, así que tengo que contestar unas preguntas... ahí van:

-Un libro: La Biblia
-Una canción: Cualquiera de Luis Fonsi ^_^
-Una ciudad: Telde,mi Telde queridaaaaa jajaja (Gran Canaria-España)
-Una comida: Comida China :D
-Una bebida: Aguita
-Mario o Luigi: Mario
-Un color: Rosa
-Barra de labios o máscara de pestañas: Las dosss
-Una película: Titanic
-Básico en el armario: vaquerosss...

Supuestamente tengo q darselos a 10 Blogs perooooo...este premio lo puede coger cualquiera que me publique algo...osea me haces un comentario y te llevas el premio,asi de facilitoooo,jejejje...


Belén...Mil graciasssss por pensar en miiiiii!!! Te quiero*** ^_^