martes, 8 de enero de 2013

BIZCOCHO DE COCO



Ingredientes:
4 huevos
1 yogur de coco

1 vaso de aceite girasol
3 vasos de azúcar
5 vasos de harina
1 sobre de levadura
70gr turrón de coco
coco rallado
mantequilla

Preparación:

En un bol añadimos los 4 huevos,los batimos a mano, añadimos el yogur de coco y con el mismo vaso de yogur añadimos el aceite,cada ingrediente que se añada en el bol hay que ir batiendo,luego añadimos el azúcar,la levadura y la harina vamos batiendo hasta tener una masa ni muy espesa ni muy liquida.Troceamos el turron de coco en cuadraditos pequeños.Untamos de mantequilla el molde que vayamos a usar para hacer el bizcocho y espolvoreamos de harina,lo metemos todo en el molde. Metemos el molde en el horno a 220º durante 40 minutos,pasado este tiempo metemos un palillo en la masa y si sale limpio es que está terminado.
Retiramos del horno y le damos la vuelta al bizcocho para poder decorar. Espolvoreamos por encima el coco rallado...dejamos enfriar y listo para comer!! ;)


*En el centro puse unos coquitos... ;)

4 comentarios:

  1. hola Tania feliz año, me encanta el coco, sea bizcocho o magdalenas, todo pa dentro, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz añoooo!!! jejej pues a mi no me gusta el coco jijijij...pero mi familia se ha comido este bizcocho y dicen q estaba muyyyy buenooo jajaj ;) besitos***

      Eliminar
  2. Muy rico en casa nos encanta el coco tomo nota me quedo como seguidora del blog y te invito si quieres pasarte por el mio un besito guapa nos leemos http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisimas graciasss!!! ahora mismo me hago seguidora de tu blogg!! gracias por quedarte!! besitos***

      Eliminar