viernes, 17 de mayo de 2013

ARROZ CON LECHE


Ingredientes:
1l de leche
250g de arroz
100g de azúcar
1limón
1canela en rama
2 cucharadas de canela en polvo

2 cucharadas de leche condensada

Preparación:
Ponemos un caldero al fuego con abundante agua y cuando comience a hervir echamos el arroz. Lo dejamos unos 10 minutos y apagamos el fuego. En otro caldero ponemos a fuego lento la leche,la canela en rama y el azúcar, removemos para que se mezcle. Cuando la leche comience a hervir, añadimos la piel del limón,las dos cucharadas de canela,las dos cucharadas de leche condensada y el arroz escurrido. Dejamos hervir suavemente durante 15 minutos. Dejamos enfriar y los ponemos en copas,vasos,una fuente de cristal o donde queramos presentarlo,espolvoreamos canela y a la nevera... 


Está riquísimo!!!!! :D


2 comentarios:

  1. yo lo hago con los mismo ingredientes, menos el agua siempre cuezo el arroz con leche , y ahora me he acostumbrado hacerlo con leche desnatada , para mi no cambia sigue estando muy rico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es que nunca me sale el arroz con leche hasta este diaaa jajajajajj...simpre se me quemaba y este me salio buenisisisisisismo :D

      Eliminar