viernes, 10 de mayo de 2013

ENSALADA CON FRUTOS SECOS




Ingredientes:
Lechuga
CanónigosTomates cherrys
Almendras
Pipas de calabaza tostadas
Pipas peladas
Vinagre balsámico
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Preparación:
Lavamos y troceamos la lechuga y los canónigos y los colocamos en un plato o ensaladera. Troceamos los tomates cherrys y los añadimos a la ensalada. Añadimos las almendras (algunas troceadas y otras enteras), las pipas de calabaza tostadas, las pipas peladas, añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra,un poquito de sal y el vinagre balsámico (o pueden aliñar la ensalada a vuestro gusto, al igual de que pueden poner los frutos secos que más os guste). Es rapidísima de hacer... sobre todo, riquísima y muyy sana!!! :D

6 comentarios:

  1. Bien rico debe estar, nunca la he probado así pero cualquier dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está riquisimaaaa...si te animas ya me cuentas q tal!!! muaksss***

      Eliminar
  2. ¡¡Qué pintaaa!! Yo hago una muy parecida; añadiendo también queso de cabra en rulo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm eso del queso suena bien!! me lo apunto para la proxima...graciasss ^_^

      Eliminar
  3. Hola Tania cielo me encantan las ensaladas con frutos secos esta te quedo de portada de revista esta preciosa
    tienes un premio en mi blog escoge uno de los de los que hay el que quieras espero que te guste.. no tengo tiempo para poner los nombres en el blog pero sirve lo mismo te espero
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/05/mousse-de-mango-y-naranjas.html
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisismas gracias por el premioooo..me quedo con el Liebster award que te lo concedió el blog de Aurea ;) los otros ya los tengo y el de 500 aun me falta mucho por llegarrrr jejejjeje...Muchisissimas felicidades a tiii por todos tus premios,te los mereces...sabes que para mi eres la mejorrr!!!! :D muaks***

      Eliminar