martes, 14 de mayo de 2013

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD



Hoy como cada mañana,entré a mi Blog a revisar mis mensajes y para mi sorpresa recibí un mensaje de Aurea Mendez con su Blog http://lascositasdelapeque.blogspot.com.es...
Es su mensaje me decía que pasara por su Blog para que recogiera un Premio!!!! 
Todos los Premios que recibo son muyyy especiales ya que para mi significan mucho. Muchisimas gracias por este PREMIO. Y si aun no conocéis el Blog http://lascositasdelapeque.blogspot.com.es os invito a que lo visitéis :D



Tengo que responder a unas preguntitas... Así me conocéis un poquito más ;)
. 
Porque elegiste el nombre de tu blog???
Pues Recetas porque en mi blog comparto todas mis recetas y Tania pues porque es mi nombre,jejej asi salió Recetas Tania.

Cual es la verdura que te gusta mas cocinar y porque???
Pues todas las verduras me encantan...pero creo que mi preferida es la Zanahoria...siempre me ha encantado tanto cocinadas como crudas ;)

Como nació tu amor a la cocina??
Pues desde chiquitita,me encantaba ayudar a mi madre en la cocina. Y ver como cocinaba mi abuela para mi eso era lo mejor,recuerdo sentarme en una silla en su cocina y ver como ella cocinaba y yo a todo le preguntaba,y eso que es? y porque pones eso? y como se hace? para mi la mejor sin duda,ella me enseñó amar la cocina...La extraño muchísimo!!!

Como es tu picnic ideal?? 
Pues lo primero es una buena compañía y lo siguiente la comida...Una buena tortilla,un salpicón de pulpo,unos ricos sandwich, algún bizcocho para endulzar el día ,refresco,frutas...

Cual es tu música favorita??
Pues me encanta la música...Pero siempre tiras mas para algún tipo de música  o cantante..para mi el mejor sin Duda...Luis Fonsi.
.
Con que chef o cocinero te gustaría cocinar?
Hay varios con los que cocinaría encantada...Pero ahora mismo me encantaría pasar un día cocinando con Belén Delgado Pulgar: http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/ ^_^

Prefieres preparar platos dulces o salados??? De los dos, yo soy mucho de mezclar lo dulce con lo salado jejeje...Pero los dulces me encantannnnnnn,mejor dicho todo lo que lleve chocolate me encanta,jajajja :p

Como planteas las recetas de tu blog?
Pues intento hacerlo lo mejor que pueda, intento que sea lo más entendible posible.

Cual es tu libro de cocina preferido??
Pues de recetas preferido ninguno...todos me encantan!!!

Cual es la receta que te gustaría preparar pero aun no te  animas??
Cake Pops....Seguro que pronto me animo jajajja

Cual es tu cena ideal???
Algo de entrantes...Un Solomillo de Ternera acompañado con unas ricas papas...De postre tarta de 3 chocolates,un buen vino y cenando con mi marido. Esa es mi Cena ideal :D


Estos premios son otorgados a Blogs que tengan menos de 200 seguidores para promocionarlos.
Así que si tienes menos de 200 Seguidores en tu Blog... Este premio es para ti ;)

Mil Gracias a tod@ssssss!!!! ^_^

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio más que merecido Tania. Nosotros también tenemos un blog de recetas de cocina. Te invitamos a que te pases a verlo.http://losfogonesdelceliaco.blogspot.com.es/

    Un slaudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! acabo de visitar tu blog es genial...ya te sigo!! :D saluditos*** ^_^

      Eliminar
  2. Bueno pues ya estoy llorando que le voy a hacer me emociono toda, que le voy a hacer.... eres un sol seguro que lo haremos un día ya veras.... pero es que me sacas los colores madre mia no merezco tanto ufffff muchas gracias de verdad es me siento querida por ti de verdad un montón bueno que no veo las letras y sabes me voy a llevar este premio que no lo tengo jajjajaj
    y tu te los mereces todos los premios por lo buenisima persona que eres y por lo bien que lo haces todo y lo trabajadora que eres
    !!!! un besote grande te quiero !!!!
    Belen
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh pero si tu también me vas hacer llorar a miiiii jajajaja con lo llorona q soy yo tambiennnn ^_^ Te mereces todo lo que te digo y másssss....sabes que para mi eres muy especial y ya veras q siiii q algún día cocinaremos juntasss...yo también te quiero mucho!! Gracias por todo...muakssss*** ^_^

      Eliminar
  3. Que si lo tengo jajja se lo di yo este premio pero es que esta foto es mas bonita que la mia jajja te la copio jajja muakkkkkk

    ResponderEliminar