martes, 11 de junio de 2013

TARTA DE PAN




Ingredientes:

2 Panes (mejor del día anterior o duro)
3 vasos de leche 
2 huevos
1 vaso de azúcar
1 sobre de preparado para flan
azúcar moreno
Sirope de chocolate
bolitas de colores

Preparación:
En un bol ponemos el pan troceado,los vasos de leche,el vaso de azúcar,los dos huevos y el sobre de preparado para flan. Batimos bien todos los ingredientes.
En una fuente de cristal (o en el molde que quieras) añadimos la mezcla que tenemos en el bol  y lo ponemos al horno unos 30min a 180º,antes de sacarla meter un palillo y si sale limpio es que ya está. Una vez este fría desmoldamos y añadimos azúcar blanca y azucar moreno y con un soplete quemamos el azúcar. Metemos en la nevera y comer bien frio. Yo lo decoré con sirope de chocolate y bolitas de colores.

*Esta receta es ideal para cuando tenemos pan del día anterior o pan duro. En vez de tirarlo a la basura pues se puede hacer esta receta de aprovechamiento. Así que no hay que tirar nada,hay que aprovecharlo todo. 
Y así de fácil tenemos un postre super rico y rápido de hacer. ;)




9 comentarios:

  1. Que beuno Tania cielo me encanta para aprovechar cuando sobra pan y para el dasayuno es deliciosa me la llevooooooo
    !!!! besinos !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapissss!!! pues sii es ideal para aprovechar el pan que nos "sobra",me alegro que te guste...muaksss***

      Eliminar
  2. Hola soy Doris y me acerco por tu cocina,besos y que sencillo y rico esta tarta.Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial esta receta para aprovechar pan. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!!! Siii en estos tiempos hay que aprovechar todoooo jejejej...besitos***

      Eliminar
  4. 2PANES?cuanto es eso...2 barras es demasiado

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar