viernes, 28 de junio de 2013

MOUSSE DE CHOCOLATE



Ingredientes:
200 gr. de chocolate negro
140 gr. de azúcar
4 huevos

200gr de nata para montar

Preparación:
Empezamos poniendo el chocolate al baño maria,una vez derretido lo retiramos del fuego y reservamos. Separamos las claras de las yemas,en un bol ponemos las yemas y en otro las claras. En el bol de las yemas ponemos el azúcar y batimos hasta que la mezcla nos quede espumosa. Añadimos el chocolate y la nata a las yemas y mezclamos con una espátula.
Montamos las claras a punto de nieve (bien montadas).Añadimos la mitad de las claras a la mezcla de yemas y chocolate, con la espátula lo vamos integrando todo, utilizando movimientos envolventes. Procuramos que las claras se bajen lo menos posible. Añadimos el resto de las claras y continuamos integrando, mediante movimientos envolventes.
La ponemos en los recipientes donde lo vayamos a servir y a la nevera.


Está super ricooooo!!!! :D



6 comentarios:

  1. Quiero una copa de estas para merendaaaaar!! Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Tania, yo lo hago igual pero con cinco huevos y 1 lata de ata Ermol en vez de nata de montar

    ResponderEliminar
  3. ainssss mousse de chocolate, riquísimo ufffffffffff. me encanta.
    un besote Tania.
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi tambien me encantaaa jejeje bueno todo lo que lleve chocolate ummmmmm :D besitos guapa!!! ^_^

      Eliminar